Política
04/01/2019

El Gobierno anunció la compra de 300 pistolas Taser

"Está probado que es muy eficaz para no tener que usar armas de fuego", declaró el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco sobre este tipo de pistola. Las usarán las fuerzas federales en aeropuertos y estaciones de trenes.

El Gobierno anunció la compra de 300 pistolas Taser
E

l gobierno nacional implementará el uso de pistolas Taser  en Aeropuertos y en estaciones de trenes. "En los grandes aglomerados de personas está probado que es muy eficaz para no tener que usar armas de fuego", señaló el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco.

El funcionario reflexionó en Radio Mitre sobre la falta de armas intermedias que tiene Argentina. "Entre el bastón y la pistola faltan armas no letales. Hemos decidido a nivel nacional dotar al personal de estas armas no letales para las situaciones de violencia que se dan, para no tener que usar armas de fuego", agregó.

Además, Burzaco aclaró que la implementación a nivel provincial y de la Ciudad de Buenos Aires dependerá de casa jurisdicción. "La seguridad ciudadana la lleva adelante casa provincia. Algunas pueden usarlas, otras no. Cada uno tiene su criterio", señaló.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
El líder del Frente Renovador compartió el primer video de campaña en su nuevo bloque y fue compartido por la ex presidente
En la cuenta de Instagram del delantero apareció una llamativa publicación
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
86
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...