martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.3ºc | Buenos Aires
04/01/2019

El enojo de Nahir Galarza con su "enamorado"

Según fuentes oficiales, la joven que se encuentra presa por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, no cree que los sentimientos del joven que pidió para verla sean sinceros: "Siento que busca fama y no conocerme", habría afirmado.

El enojo de Nahir Galarza con su "enamorado"

Nahir Galarza, la joven condenada a perpetua por matar de dos balazos a su pareja, se habría enterado por su familia que su "pretendiente" Matías Caudana realizó una entrevista hablando sobre ella y estaría muy molesta: "No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Siento que con esa actitud busca ser famoso y no conocerme", habría asegurado.

Por esta razón, Augusto Lafferriere, el abogado de Caudana confirmó a Infobae que su defendido no dará más notas. "Me llamó para decirme que Nahir estaba enojada porque él había hablado con la prensa. Por eso decidió no dar más entrevistas. De hecho tienen que conocerse porque hasta ahora hablaron por teléfono y se vieron de pasada", dijo el letrado.

"No le gustó que el chico haya salido a hablar a los medios. Está decepcionada y un poco enojada. ¿Está interesada en ella o en ser conocido? Ahora todos los programas empezaron a hablar de este tema, y eso la pone mal, la angustia", contó un allegado de Nahir.

Te puede interesar
Últimas noticias