jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
02/01/2019

Fernando Espinoza: "Para nosotros la candidata a presidenta es Cristina Kirchner”

Fernando Espinoza habló en El Destape Radio sobre la candidatura de Cristina Kirchner.

Fernando Espinoza: "Para nosotros la candidata a presidenta es Cristina Kirchner”

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza aseguró hoy en El Destape Radio: “Para nosotros la candidata a presidenta es Cristina Kirchner”.

 

Espinoza habló del actual presidente y explicó:  “Con la pesada herencia que nos dejan Macri y Vidal, que endeudaron varias generaciones de ciudadanos, necesitamos en la Argentina a un presidente que tenga mucha capacidad y talento. Y para nosotros esa persona es Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Además, el diputado nacional se refirió al armado electoral del peronismo en la provincia de Buenos Aires. “Nosotros ya dijimos hace dos meses en Mar del Plata que veníamos a construir un nuevo espacio político para gobernar la provincia de Buenos Aires junto a distintos dirigentes, intendentes, legisladores y sobre todo a distintos sectores de la sociedad de la provincia: las cámaras empresariales, de comercios, los trabajadores, los movimientos sociales, estudiantes y distintas organizaciones de la sociedad”, detalló.

 

Al ser consultado sobre encuestas que dicen que, junto a Cristina Kirchner, tanto él como Verónica Magario ganarían en la provincia, Espinoza remarcó: “Las encuestas dicen eso pero lo más importante es la unidad de los distintos sectores de la sociedad que están muchísimo peor que hace tres años”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias