sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
02/01/2019

Gustavo Alfaro será presentado hoy en Boca

El plantel iniciará el jueves la pretemporada.

Gustavo Alfaro será presentado hoy en Boca

Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro firmará este miércoles por la tarde su contrato y será presentado como nuevo director técnico del club, para comenzar a trabajar con los jugadores el jueves en la pretemporada.

La presentación se hará a las 18 en el salón Juan de Dios Filiberto de la Bombonera, en una conferencia de donde también estará Daniel Angelici, y el director deportivo, Nicolás Burdisso.

En esta nueva etapa como entrenador de Boca, Alfaro estará acompañado por el mismo cuerpo técnico que trabajó con él en Huracán. Su ayudante de campo será Carlos González y el preparador físico será Sergio Chiarelli. También estarán Claudio Cristofanelli y Alejandro Manograsso como analista de videos.

El jueves los jugadores se realizarán estudios médicos y harán pruebas físicas, y el viernes arrancarán formalmente con la pretemporada en Los Cardales, donde el plantel estará concentrado.

El debut de Alfaro como entrenador será el miércoles 16  de enero en un amistoso con Unión en Mar del Plata. El domingo 20, en la misma ciudad, jugará su segundo y último partido de verano ante Aldosivi.

Te puede interesar
Últimas noticias