Internacional
01/01/2019

Donald Trump le manifestó su apoyo a Jair Bolsonaro: "Estados Unidos está contigo"

La Casa Blanca celebró la asunción del líder del Partido Social Liberal.

Donald Trump le manifestó su apoyo a Jair Bolsonaro:
Autor: Agostina Sosa
E

l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ratificó el apoyo de su Gobierno a quien, desde este mismo martes, se convirtió en su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro. El flamante mandatario respondió con su deseo de reforzar la alianza entre ambos países.

 

"Felicidades al presidente Jair Bolsonaro, que acaba de hacer un gran discurso de investidura. ¡Estados Unidos está contigo!", escribió Trump en Twitter ni bien concluyó su discurso Bolsonaro ante el Congreso Nacional.

 

La respuesta del nuevo mandatario brasileño no se hizo esperar. "Querido presidente Donald Trump, aprecio verdaderamente tus palabras de aliento. Juntos, bajo la protección de Dios, traeremos prosperidad y progreso a nuestros pueblos", contestó en la misma red social.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Ambos presidentes están en Israel para el homenaje a las víctimas del Holocausto, pero la cita que habían pactado hubo de suspenderse.
El abogado representa a la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado en una feroz golpiza de un grupo de rugbiers en Villa Gesell.