miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
01/01/2019

¡Se agrando la familia! Ricky Martin y su marido se convirtieron en papás de una nena

Así, lo anunció el cantante en las redes sociales

¡Se agrando la familia! Ricky Martin  y su marido se convirtieron en papás de una nena

Ricky Martín sorprendió a todos en la víspera de Año nuevo con una gran noticia. El cantante anunció que junto con su marido, Jwan Yosef, se convirtieron en padres de una nena llamada Lucia Martin – Yosef.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, comenzó escribiendo el artista en Instagram.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, finalizó el boricua, junto a una foto donde se ven las manitos de las pequeña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Te puede interesar
Últimas noticias