Política
29/12/2018

Excarcelaron a Milagro Sala

La Justicia jujeña acató el fallo de la Corte y la CIDH. La dirigente cumplirá su prisión preventiva con pulsera electrónica. No podrá salir de su casa salvo para trámites judiciales o consultas médicas.

Excarcelaron a Milagro Sala
Autor: Agostina Sosa
E

l Tribunal en lo Criminal 3 de Jujuy ordenó el traslado de la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala  a su domicilio del barrio Cuyaya, en la capital provincial. Allí seguirá cumpliendo prisión preventiva con pulsera electrónica. 

 

La disposición se cumplió poco antes de las 9 de este sábado e incluye el quite de "restricciones" que se le había impuesto en su domicilio de El C: Milagro Sala fue trasladada a su domicilio, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

El Tribunal resolvió "hacer lugar a la revisión de las modalidades impuestas a la prisión domiciliaria de Milagro Sala, ordenando su traslado al domicilio de calle Gordaliza, en el barrio Cuyaya, de San Salvador de Jujuy".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hecho ocurrió el pasado jueves en la Avenida Circunvalación y bulevar Seguí.
Las fuerzas de seguridad desplegaron un amplio operativo para buscar a otros sobrevivientes.
Nicolás Peraggini hizo una mala maniobra e impactó de frente contra otro vehículo en plena Avenida 9 de Julio.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...