Economía
29/12/2018

Llega al país una nueva marca de estaciones de servicio

DeltaPatagonia, que opera en la región a la estadounidense Gulf compró 124 puntos de venta a YPF. Son parte de los comercios que la petrolera estatal había aquirido tras la quiebra de Oil Combustibles.

Llega al país una nueva marca de estaciones de servicio
Autor: Agostina Sosa
L

a marca estadounidense de estaciones de servicio Gulf aterrizará en todo el país. La firma DeltaPatagonia, operadora en la región de ese nombre, adquirió 124 estaciones de servicio y agroservices a YPF. Son parte de las expendedoras de combustibles que la petrolera de control estatal compró tras la quiebra de Oil Combustibles, la petrolera de Cristóbal López.

 

Con esta operación, estaciones de servicio de 17 provincias se vestirán con el logo y los colores de Gulf, que fue la primera marca comercial que abrió una estación para automovilistas en los Estados Unidos.

 

DeltaPatagonia se definió en un comunicado como "una compañía de energía" que, con sede en Buenos Aires, "controla más de 900 estaciones de servicio" en Paraguay, Uruguay y Bolivia, mediante sus distintos socios.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram