Economía
29/12/2018

Llega al país una nueva marca de estaciones de servicio

DeltaPatagonia, que opera en la región a la estadounidense Gulf compró 124 puntos de venta a YPF. Son parte de los comercios que la petrolera estatal había aquirido tras la quiebra de Oil Combustibles.

Llega al país una nueva marca de estaciones de servicio
Autor: Agostina Sosa
L

a marca estadounidense de estaciones de servicio Gulf aterrizará en todo el país. La firma DeltaPatagonia, operadora en la región de ese nombre, adquirió 124 estaciones de servicio y agroservices a YPF. Son parte de las expendedoras de combustibles que la petrolera de control estatal compró tras la quiebra de Oil Combustibles, la petrolera de Cristóbal López.

 

Con esta operación, estaciones de servicio de 17 provincias se vestirán con el logo y los colores de Gulf, que fue la primera marca comercial que abrió una estación para automovilistas en los Estados Unidos.

 

DeltaPatagonia se definió en un comunicado como "una compañía de energía" que, con sede en Buenos Aires, "controla más de 900 estaciones de servicio" en Paraguay, Uruguay y Bolivia, mediante sus distintos socios.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
El líder del Frente Renovador compartió el primer video de campaña en su nuevo bloque y fue compartido por la ex presidente
En la cuenta de Instagram del delantero apareció una llamativa publicación
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
86
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...