viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
28/12/2018

Carlos Perciavalle realizó un polémico comentario contra Thelma Fardin

El actor uruguayo criticó a la actriz con aberrantes argumentos.

Carlos Perciavalle realizó un polémico comentario contra Thelma Fardin

El humorista y productor Carlos Perciavalle afirmó en una entrevista al medio uruguayo El País que no cree en la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardin y criticó con dureza al movimiento feminista.

"Yo no le creo a Thelma Fardin, aunque tampoco defiendo a Juan Darthés. ¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco", lanzó Perciavalle de forma polémica, según publicó este viernes el diario uruguayo.

Y luego agregó: "Esta chica (Thelma), pobre, me da lástima, que tenga que acordarse de lo que pasó en Nicaragua hace 10 años… es no tener nada que hacer. Hay tanta cosa para hacer, tanto para ayudar".

Al ser consultado sobre las denuncias que salieron a la luz en el último tiempo, aseguró: "las mujeres se ponen una tanga y si decís, 'qué lindo culo', te mandan preso, dejame de joder, no tienen nada que hacer. Tras que llevan las de ganar en todo, porque el mundo está dominado por las mujeres, todo el mundo lo sabe", concluyó Perciavalle.


Te puede interesar
Últimas noticias