Espectáculos
28/12/2018

Claudia Villafañe no quiere saber nada con la serie sobre la vida de Diego Maradona

"Van a mostrar una Claudia que no fue", afirmó la exmujer del "10"

Claudia Villafañe no quiere saber nada con la serie sobre la vida de Diego Maradona
E

n diálogo con el programa Involucrados, Claudia Villafañe se mostró en contra de la nueva serie que realizará “Amazon” sobre la vida de Diego Maradona, y aseguró que les iniciará acciones legales.

“No lo voy a permitir porque no conozco el libro y no sé cómo lo van a tratar. Las actrices no tienen nada que ver con esto” aseguró la exesposa de Maradona, y agregó: “Me junté con alguien pero no sé bien quién era esa persona. Ellos quieren contar una historia que no sé si es la que yo viví”.

“Si van a buscar información en un lugar donde no la tienen que buscar y van a mostrar una Claudia que no es o no fue… Yo no lo voy a permitir. No puedo dejar que digan cosas que no son ciertas”, finalizó Claudia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.