jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.1ºc | Buenos Aires
28/12/2018

Beatriz Salomón habló de su estado de salud: "No puedo caminar, me siento una ameba"

"Trato de tener pensamientos positivos, pero esto es terrible", sostuvo.

Beatriz Salomón habló de su estado de salud: "No puedo caminar, me siento una ameba"

Beatriz Salomón està pasando un delicado momento de salud,  según relató ella misma, está peleando contra una enfermedad y poniendo su mejor voluntad para salir adelante, pero su fractura en la cadera la hace sentir una “ameba”.

En Los Ángeles de la Mañana, programa de conduce Àngel de Brito, la exvedette habló al respecto: "Susana Romero me consiguió a una persona para que me cuide en la noche, porque la noche es lo peor cuando me tienen que dar las pastillas y cambiarme los pañales, porque no puedo ir al baño. Esto es muy fuerte...".

“Trato de tener pensamientos positivos y proyectos", manifestó Beatriz y agregó: "Yo me daba inyecciones para la otra enfermedad, que son tan fuertes que me cristalizan los huesos. Por eso me caí y me rompí la cadera. Ahora no tengo estabilidad y no puedo caminar. Con todo esto, una persona se vuelve una ameba", continuó.

"Por mis hijas estoy dispuesta a lucharla. Ellas son muy jovencitas y me necesitan. Voy a salir de esta como salí de tantas”, finalizó Salomón.

Te puede interesar
Últimas noticias