jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
27/12/2018

Ivana Icardi con todo ¿contra Wanda Nara?: "Lo único que le importa es la plata"

La hermana de Mauro Icardi disparó con todo en las redes sociales: "Tu felicidad interna no viene de las cosas materiales en el mundo"

Ivana Icardi con todo ¿contra Wanda Nara?: "Lo único que le importa es la plata"

Es sabido que la relación entre Wanda Nara e Ivana Icardi no es la mejor. De hecho, pese a que ambas se encuentran viviendo en Italia practicamente no tienen contacto. En este contexto, la hermana de Mauro disparó con todo en las redes sociales y ¿apuntó contra su cuñada?

"Espero que un día te des cuenta que tu felicidad interna no viene de las cosas materiales en el mundo. No importa si viajás en primera clase o en la económica, igual bajás si el avión se cae", expresó Ivana. A su vez, agregó: "Qué feo para una madre o padre, que se desvive por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración, una llamada en estas fechas".

Tras un comentario de una usuaria, la hermana del futbolista respondió: "Cuando sabés cuál es el motivo (el único que le importa a esta 'mujer', o sea el $$$), te das cuenta que si bien uno tiene la responsabilidad, la otra le ha llenado la cabeza…". Por último, concluyó: "No me quiero hacer la hija perfecta. Miles de veces me he enojado… Pero sé de dónde vengo y quién es mi familia".

Te puede interesar
Últimas noticias