miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
27/12/2018

Matías Morla: "Nadie puede discutir moralmente que las camisetas son de Diego"

El abogado del ex futbolista se refirió al fallo de la Justicia, que determinó que Claudia no cometió delito al quedarse con los objetos

Matías Morla: "Nadie puede discutir moralmente que las camisetas son de Diego"

Luego de que trascendiera el fallo de la Justicia en favor de Claudia Villafañe, Matías Morla habló al respecto. Aseguró que la causa sigue en pie pero que a partir de ahora se tratará en lo Civil y no en lo Penal, ya que se determinó que la ex mujer de Diego Maradona no cometió delito al quedarse "indebidamente" con los objetos.

"La Justicia dice que Claudia no cometió delito de retenerlos indebidamente", explicó Morla tras el fallo. Luego, agregó: "La causa está en pleno trámite. Aún no se definió nada". A su vez, aclaró: "Las camisetas son para Benjamín. Lo que nos importa son los departamentos y la plata".

No obstante, el abogado de Diego remarcó: "Nadie puede discutir moralmente que las camisetas son de Diego Maradona. La escuchás a Claudia y parece que las cosas son de ella". Por último, en diálogo con Involucrados, concluyó: "Están confundiendo a la gente. La causa de Miami avanza a pasos agigantados contra Claudia".

Te puede interesar
Últimas noticias