Sociedad
27/12/2018

Absolvieron a Milagros Sala de la causa conocida como "La Balacera de Azopardo"

La dirigente social fue declarada inocente en la causa en la que había sido acusada de mandar a matar a un hombre en 2007; la Fiscalía había pedido 12 años de prisión

Absolvieron a Milagros Sala de la causa conocida como
E

l Tribunal Criminal N°2 de Jujuy absolvió a Milagros Sala en una de las causas que más la comprometía. La Justicia jujeña determinó que la dirigente social es inocente tras ser imputada en "La balacera de Azopardo", donde era investigado por supuestamente haber mandado a matar a un hombre en 2007. 

En esta causa, la Fiscalía había pedido una condena de 12 años de cárcel debido a que fue acusada como "coautora de homicidio agravado por precio o promesa remunerativa en grado de tentativa". 

El tribunal, integrando por las juezas Claudia Cecilia Sadir, Mónica Cruz Martínez y Liliana Pellegrini, determinó que no había elementos suficientes como para condenar a Milagros Sala, quien se encuentra presa desde el 16 de enero de 2016 por otras causas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires remarcó: "Nosotros escuchamos..."
El "Sabalero" bajó al puntero y sumó puntos vitales para la lucha por la permanencia
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...