Sociedad
26/12/2018

La camioneta que mató a un nene en Necochea adeuda 80 mil pesos en multas por exceso de velocidad

Las infracciones son en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires. Los dueños de la 4x4 tampoco pagaron el impuesto automotor.

La camioneta que mató a un nene en Necochea adeuda 80 mil pesos en multas por exceso de velocidad
Autor: Agostina Sosa
L

a camioneta Volkswagen Amarok que atropelló a un niño de dos años en una playa de Necochea, quién murió en un hospital como consecuencia de las heridas, registra deudas por 80.000 pesos entre multas por exceso de velocidad y falta de pago del impuesto automotor, según consta en los sitios de infracciones de ciudad y provincia de Buenos Aires y ARBA.

 

El vehículo 4x4 dominio MAG153 debe multas por exceso de velocidad desde el 4 de diciembre de 2016 en la provincia de Buenos Aires. En total son diez infracciones por 30.928,62 pesos.

 

A esa lista también se suman otras cuatro multas en la ciudad de Buenos Aires por otros 21.420 pesos, tres de las cuales fueron por exceso de velocidad de entre 20 y 40 kilómetros por hora por encima del límite permitido, de acuerdo a lo que registra la página del Gobierno porteño.

 

El vehículo está inscripto a nombre de Necochea Perforaciones, aunque según pudo determinar la policía bonaerense, el mediodía de Navidad la conducía Lucrecia Irma Di Paula, de 36 años.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El asesino serial argentino más conocido en el mundo cumplirá próximamente cumplir 50 años en prisión.
El 24 de enero, Flor de la V arranca con una nueva temporada de Intrusos en la pantalla de América, tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
El hombre, que estaría abajo tratamiento psiquiátrico, logró ingresar al country en el que vive Araceli González junto a Fabián Mazzei.
La hija del periodista se refirió al asalto en su casa de Lomas de Zamora que se produjo hace pocos días