viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
26/12/2018

Un automovilista baleó un colectivo en Caballito en medio de una discusión de tránsito con el chofer

El agresor disparó un rifle de aire comprimido y destrozó el vidrio de la puerta donde suben los pasajeros. No hubo heridos.

Un automovilista baleó un colectivo en Caballito en medio de una discusión de tránsito con el chofer

El barrio de Caballito fue escenario de un hecho de locura. Un chofer de la línea 5 y un automovilista mantuvieron una discusión de tránsito en la zona de las avenidas La Plata y Rivadavia, y unas 20 cuadras después el conductor del auto le disparó al micro una bala de aire comprimido. El tiro destrozó la ventanilla de la puerta donde suben los pasajeros. De milagro no hubo heridos.

 

El conflicto entre los dos conductores se habría desatado por una discusión de tránsito, en La Plata y Rivadavia. Hubo un áspero intercambio entre ambos, que luego siguieron su camino. Pero luego de 22 cuadras, el automovilista se le puso a la par del colectivo, a la altura de Biedma y Rivadavia.

 

Fue en ese momento cuando disparó un balazo de aire comprimido a la puerta de la zona de ascenso de pasajeros. El tiro hizo estallar la ventanilla pero no dejó heridos. El conductor solo sufrió un pequeño corte en la cara, producto de la rotura de los vidrios del interno 716 de la línea 5.

 

Te puede interesar
Últimas noticias