Internacional
26/12/2018

Trump le preguntó a una nena de 7 años si "todavía cree en papá Noel"

La conversación se volvió viral y las redes se llenaron de memes tras este “inconveniente” protagonizado por el mandatario.

Trump le preguntó a una nena de 7 años si
U

na de las tradiciones de la Casa Blanca es que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama responden a las llamadas telefónicas, en nochebuena, de niños. En una de estas llamadas, Trump le preguntó a una niña si aun creía en Papá Noel.

"¿Seguís creyendo en Papá Noel?", preguntó. “Sí, señor", respondió la nena llamada Collman Lloyd. Entonces el presidente añadió: “Porque a los 7 años de edad eso es marginal, ¿no te parece?".

La conversación se volvió viral y las redes se llenaron de memes tras este “inconveniente” protagonizado por el mandatario.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.