Internacional
25/12/2018

Tsunami en Indonesia: La cifra de muertos aumentó a 429

También reportaron al rededor de 154 personas desaparecidas.

Tsunami en Indonesia: La cifra de muertos aumentó a 429
L

Agencia Nacional de Gestión de Desastres anunció que la cifra de muertos por causa del tsunami que azotó las costas de Indonesia aumentó a 429.

Además, el portavoz de la BNPB, Sutopo Purwo Nugroho, comunicó que hay aproximadamente 154 personas desaparecidas a causa del desastre que causó también unos 1.500 heridos.

Por su parte, los equipos de salvamento continúan con las labores de búsqueda con el objetivo de encontrar posibles supervivientes entre escombros dejados por el desastre natural.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.