miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
25/12/2018

Edwin Cardona se despidió de Boca: "Dejo en este club un pedazo de mi corazón"

El volante colombiano seguirá su carrera en México.

Edwin Cardona se despidió de Boca: "Dejo en este club un pedazo de mi corazón"

El club Pachuca de México anunció la contratación del ex jugador de Boca Juniors Edwin Cardona. El volante colombiano, quien se encuentra de vacaciones, se despidió de los hinchas Xeneize con una carta.

"Hoy mi ciclo con Boca llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en BOCA, es algo indescriptible que sentí cada vez que entré en La Bombonera", escribió Cardona.

Y luego agregó: "Hoy se me abre una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendí durante este tiempo. Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adiós sino un hasta luego. Feliz navidad para todos los bosteros, Dios los bendiga siempre", concluyó el mediocampista colombiano. 

La publicación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Toda la gloria para ti señor Jesús Hoy mi ciclo con BOCA llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en BOCA, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera. Hoy se me abre una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendi durante este tiempo. Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adios si no un hasta luego feliz navidad para todos los #bosteros 💙💙💙 Dios los bendiga siempre

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el



Te puede interesar
Últimas noticias