Sociedad
25/12/2018

Una bala perdida hirió a una joven embarazada

Ocurrió en Rosario. La joven de 21 años debió ser atendida de urgencia en medio de los festejos de Navidad

Una bala perdida hirió a una joven embarazada
Autor: Agostina Sosa
A

noche, mientras celebraba con su familia en una casa del sur de Rosario, sintió un dolor en el abdomen. Pensó que podría estar vinculado con su embarazo, pero no. Se tocó con la mano, miró su panza y no podía creer lo que veía: tenía una herida de arma de fuego. Había sido impactada por una bala perdida.

 

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáez Peña, donde los médicos comprobaron que si bien el proyectil había quedado alojado en su cuerpo, no comprometió el embarazo ni puso en riesgo su vida.

 

No fue el único reporte de balas perdidas en la ciudad santafesina. Otra familia que festejaba en el patio de su casa se refugió bajo techo cuando escucharon que llovían proyectiles cerca de ellos. Afortunadamente, en este caso no hubo heridos, según reportó Rosario3. 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.