jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
23/12/2018

Daniel Scioli: "Hay que buscar las condiciones con la mayor unidad posible"

El ex Gobernador y candidato presidencial en 2015 opinó de cara a las próximas elecciones: "La gente pide: 'Únanse para defendernos'"

Daniel Scioli: "Hay que buscar las condiciones con la mayor unidad posible"

Daniel Scioli, ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, expresó sensaciones de cara a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo durante el 2019: "Más que estar pendiente de lo que hace el Gobierno tenemos que poner todo el esfuerzo en la unión del peronismo".

A su vez, el candidato a presidente en 2015, agregó: "Nos tenemos que comprometer en diez puntos y decir cómo lo vamos a llevar adelante. Tiene que haber una actitud de grandeza, de responsabilidad, de buscar las condiciones con la mayor unidad posible de los sectores opositores, no sólo del peronismo, sino ser mucho más amplios".

Por otro lado, Scioli remarcó: "La gente está diciendo 'únanse para defendernos, para sacarnos de esto'. Y no es sólo gente que nos acompañó sino desencantados con el actual Gobierno". Por último, en diálogo con Julieta Camaño en Right Now, finalizó: "Tengo mi autocrítica y me gustan los desafíos de pasión, por las cosas que me han pasado en la vida".

Te puede interesar
Últimas noticias