Sociedad
22/12/2018

Encontraron 339 kilos de marihuana abandonados en Misiones

La droga fue encontrada durante un patrullaje de la Gendarmería, que al revisar un montículo tapado por una lona se topó con el cargamento

Encontraron 339 kilos de marihuana abandonados en Misiones
G

endarmes que se encontraban realizando un patrullaje en la localidad de Puerto Esperanza en Misiones hallaron unos 339 kilos de marihuana abandonados en el monte. Al pasar por el lugar, se toparon con un gran montículo tapado por una lona y constataron que se trataba de un gran cargamento de droga.

La zona del hallazgo es conocida como "Toro Cuay" y se caracteriza por la presencia de abundante vegetación. En total incautaron unos 342 ladrillos que tras ser sometidos a las pruebas de Narcotest, dieron positivo para "Cannabis Sativa". Ya se inició una investigación para determinar su origen.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".