Economía
22/12/2018

Según la UIA, "el año que está terminando debe haber sido el más difícil para la industria"

Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina, realizó un balance sobre el 2018: "Hay algo que no está funcionando"

Según la UIA,
E

l 2018 está llegando a su fin y varios sectores vitales para la economía del país comienzan a realizar sus balances. Este fue el caso de la Unión Industrial Argentina (UIA), ya que su presidente Miguel Acevedo, expresó: "El año que está terminando debe haber sido el más difícil para la industria".

"Vamos a terminar con un parate muy fuerte. Hemos tenido una devaluación del 100 por ciento y eso ha hecho perder poder adquisitivo muy fuerte", remarcó Acevedo. Luego, en diálogo con FM Milenium, explicó: "En el caso de la industria es muy heterogéneo. Diría que hay sectores que del anterior Gobierno ya venían cayendo. Por ejemplo, textiles y calzados".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram