jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Buenos Aires
21/12/2018

Detuvieron a un Policía en La Plata por la muerte de un "trapito"

Según informaron, el cuidacoches estaba armado con un cuchillo e intentó agredir al agente

Detuvieron a un Policía en La Plata por la muerte de un "trapito"

Ocurrió este jueves por la madrugada cuando un cuidacoches murió luego de que un policía del Comando de Patrullas de la ciudad le disparara, tras una pelea con otra persona. El efectivo quedó detenido.

Los vecinos de la zona alertaron a la Policía por una pelea entre dos hombres, luego de unos minutos un patrullero llegó al lugar y un efectivo intentó separar a ambas personas, pero en ese momento uno de los involucrados en la discusión se escapó.

El otro, que trabajaba como "trapito", estaba armado con un cuchillo. Según informaron intentó agredir al efectivo, que disparó para intimidarlo con balas de goma hacia el suelo. Tras ese episodio, el agresor corrió hacia el agente con el cuchillo en la mano y el policía habría disparado nuevamente a corta distancia, impactando en el pecho del hombre.

El herido fue traslado al Hospital San Martín de La Plata, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, pero murió a las pocas horas. Se ordenó que se le realizará una autopsia para establecer las causas exactas de su muerte.

Te puede interesar
Últimas noticias