Sociedad
21/12/2018

Detuvieron a un Policía en La Plata por la muerte de un "trapito"

Según informaron, el cuidacoches estaba armado con un cuchillo e intentó agredir al agente

Detuvieron a un Policía en La Plata por la muerte de un
O

currió este jueves por la madrugada cuando un cuidacoches murió luego de que un policía del Comando de Patrullas de la ciudad le disparara, tras una pelea con otra persona. El efectivo quedó detenido.

Los vecinos de la zona alertaron a la Policía por una pelea entre dos hombres, luego de unos minutos un patrullero llegó al lugar y un efectivo intentó separar a ambas personas, pero en ese momento uno de los involucrados en la discusión se escapó.

El otro, que trabajaba como "trapito", estaba armado con un cuchillo. Según informaron intentó agredir al efectivo, que disparó para intimidarlo con balas de goma hacia el suelo. Tras ese episodio, el agresor corrió hacia el agente con el cuchillo en la mano y el policía habría disparado nuevamente a corta distancia, impactando en el pecho del hombre.

El herido fue traslado al Hospital San Martín de La Plata, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, pero murió a las pocas horas. Se ordenó que se le realizará una autopsia para establecer las causas exactas de su muerte.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.