Espectáculos
20/12/2018

Thelma Fardin: "Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua"

La actriz lo escribió a través de su cuenta de Twitter horas después del viaje del actor al vecino país.

Thelma Fardin:
T

helma Fardin, quien denunció a Juan Darthés por violación, se mostró muy indignada luego de que el actor viajara a Brasil. "Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Y luego agregó: "Cuando me recriminan '¿Por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario' yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. 'Esperá a que la justicia actúe' me dicen. ¿Qué justicia?", lanzó.

Cabe destacar que Juan Darthés se fue del país debido a la condena social que recibió. El actor, que perdió la representación legal de dos abogados (Rosenfeld y Burlando), se encontraba aislado en su casa de Nordelta y en las primeras horas del jueves decidió irse de Argentina.





Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.845 y son 100.166 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.