viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
20/12/2018

Thelma Fardin: "Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua"

La actriz lo escribió a través de su cuenta de Twitter horas después del viaje del actor al vecino país.

Thelma Fardin: "Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua"

Thelma Fardin, quien denunció a Juan Darthés por violación, se mostró muy indignada luego de que el actor viajara a Brasil. "Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Y luego agregó: "Cuando me recriminan '¿Por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario' yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. 'Esperá a que la justicia actúe' me dicen. ¿Qué justicia?", lanzó.

Cabe destacar que Juan Darthés se fue del país debido a la condena social que recibió. El actor, que perdió la representación legal de dos abogados (Rosenfeld y Burlando), se encontraba aislado en su casa de Nordelta y en las primeras horas del jueves decidió irse de Argentina.





Te puede interesar
Últimas noticias