Sociedad
19/12/2018

Se hizo una cirugía estética y murió: "El médico se fue de vacaciones y la controlaba por WhatsApp"

Fue en una clínica de Rosario. La familia denuncia mala praxis y abandono de persona.

Se hizo una cirugía estética y murió:
Autor: Agostina Sosa
N

ancy Basualdo murió el 11 de diciembre de una infección generalizada después de someterse a una cirugía estética en una clínica de la ciudad de Rosario. La familia de la mujer de 46 años acusó a los médicos por mala praxis y abandono de persona. "El médico la operó y se fue de vacaciones. La atendía por WhatsApp", aseguraron.

 

Según los testimonios de los familiares de la víctima, tres horas después de la intervención le dieron el alta y la mandaron a su casa. Sin embargo, a los pocos días, empezó a sentirse mal. "El cirujano se fue de vacaciones a Chile, desde donde la controlaba por teléfono. Le decía que era normal que le doliera y se hinchara. Ella aguantó los primeros días hasta que no pudo más", sostuvo su pareja y padre de sus cuatro hijos, Cristian Alaniz.

 

El cuadro se agravó tanto que la mujer tuvo que ser hospitalizada. Le diagnosticaron una septicemia producto de la operación pero, a pesar de todos los esfuerzos por revertir el cuadro, no pudieron salvarla.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.