Deportes
19/12/2018

Boca le hizo una oferta formal a José Pekerman y espera una respuesta

El entrenador de 69 años es uno de los apuntados por Nicolás Burdisso para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto.

Boca le hizo una oferta formal a José Pekerman y espera una respuesta
Autor: Agostina Sosa
E

n las últimas horas Nicolás Burdisso, nuevo director deportivo de Boca, se puso en contacto con la representación de Pekerman. No es el único candidato para el cargo de DT pero sí el más fuerte por su gran trayectoria. Falta la respuesta de José, que se podría tomar un tiempo para evaluar todo antes de contestar.

 

Pekerman solo dirigió dos clubes y en ambos casos lo hizo en México: primero al Toluca (38 partidos) y después a Tigres (10 partidos). Esto fue entre 2007 y 2009.

 

En los últimos seis años estuvo al frente del seleccionado de Colombia y dirigió dos mundiales. No aceptó renovar contrato y desde agosto está libre. En Argentina estuvo al frente de un gran proyecto de selecciones juveniles que logró muchos títulos y formó a una camada de futbolistas muy importantes. Dirigió desde la sub 17 hasta la sub 23. Y también fue seleccionador de la Mayor en el Mundial de Alemania 2006.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La jueza Loretta Preska aplazó las fechas de presentación hasta después de las elecciones.
El ex volante del Xeneize reconoció que no sabe si está "preparado".
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...