miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
18/12/2018

Marcelo Gallardo tras la derrota: "Lo que se consiguió no queda manchado por esta derrota"

El Muñeco habló luego de la derrota del Millonario ante el Al-Ain.

Marcelo Gallardo tras la derrota: "Lo que se consiguió no queda manchado por esta derrota"

El Millonario quedó sin chances de poder jugar la final del Mundial de Clubes. Marcelo Gallardo fue quien tomó la posta y brindó declaraciones post derrota de River ante el Al-Ain en los penales (5-4). 

"No pudimos conseguir el objetivo. Era el deseo de todos, porque la incógnita estaba en cómo teníamos que hacer para enfocarnos sin sufrir la típica desconcentración. Había entusiasmo e ilusión ante un rival que en los papeles era inferior, pero que en la cancha no lo demostramos", aseguró el Muñeco en diálogo con Fox Sports.

"Los partidos se ganan jugando mejor que el rival. Lamentablemente no pudimos cumplir con ese objetivo", agregó Gallardo con la sinceridad que lo caracteriza.

A su vez, manifestó que "uno como entrenador tiene que tratar de que no invada la relajación. Todos pasamos por una situación de felicidad, que en algún momento teníamos que saber separar para meternos de lleno en este partido".

Por último, el técnico Millonario aclaró que "cuando pasa esto es una responsabilidad general que tiene mucho que ver con lo que estábamos viviendo. Todo es aprendizaje, porque la derrota siempre te deja enseñanza. Para mí y para los jugadores". Y concluyó con una frase célebre: "Lo que se consiguió no queda manchado por esta derrota".


Te puede interesar
Últimas noticias