Deportes
17/12/2018

Se sorteó la Copa Libertadores 2019

River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Rosario Central, Godoy Cruz y Talleres, son los equipos argentinos que dirán presente en el certamen internacional.

Se sorteó la Copa Libertadores 2019
E

n la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay, se sorteó la Copa Libertadores 2019 y se definieron los rivales del certamen internacional.

Los argentinos que representarán al país en este edición serán: River, campeón defensor, Boca, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz, Rosario Central y Talleres.

Al "Millonario" le tocó el grupo A junto con el brasilero Inter de Porto Alegre y Alianza Lima, de Perú. El equipo restante puede ser otro brasileño y también otro argentino, ya que saldrá de un cruce de cuatro equipos en el que participarán Talleres de Córdoba y San Pablo.

El "Xeneize", por su parte, disputará el grupo G contra el campeón de la última Sudamericana, Atlético Paranaense (Brasil), Jorge Wilstermann (Bolivia) y Deportes Tolima (Colombia).

El "Ciclón" salió sorteado en el grupo F, con Palmeiras de Brasil, Junior de Barranquilla (Colombia) y el equipo que saldrá del cruce G2. Mientrás que el "Globo" competirá en el grupo B con Cruzeiro (Brasil), Emelec (Ecuador) y Deportivo Lara (Venezuela).

En el grupo C, el "Tomba" tendrá como rivales a Olimpia (Paraguay), Sporting Cristal (Perú) y Universidad de Concepción (Chile). Y Central, último campeón de la Copa Argentina, estará en el grupo H con Gremio (Brasil), Universidad Católica (Chile) y el equipo que saldrá del cruce G3.


La fase de grupos:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ex pareja llegó a un acuerdo para que la actriz pueda mostrar a la menor en público.
 | Crimen en Villa Gesell
Se trata de Lucas Pertossi, quien también compartió una serie de historias en las redes sociales en las horas previas a la brutal paliza.
Estuvieron casados cinco años y fueron una de las parejas más icónicas de los 2000. Ahora volvieron a ser fotografiados juntos en los premios SAG.