jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
17/12/2018

Se sorteó la Copa Libertadores 2019

River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Rosario Central, Godoy Cruz y Talleres, son los equipos argentinos que dirán presente en el certamen internacional.

Se sorteó la Copa Libertadores 2019

En la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay, se sorteó la Copa Libertadores 2019 y se definieron los rivales del certamen internacional.

Los argentinos que representarán al país en este edición serán: River, campeón defensor, Boca, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz, Rosario Central y Talleres.

Al "Millonario" le tocó el grupo A junto con el brasilero Inter de Porto Alegre y Alianza Lima, de Perú. El equipo restante puede ser otro brasileño y también otro argentino, ya que saldrá de un cruce de cuatro equipos en el que participarán Talleres de Córdoba y San Pablo.

El "Xeneize", por su parte, disputará el grupo G contra el campeón de la última Sudamericana, Atlético Paranaense (Brasil), Jorge Wilstermann (Bolivia) y Deportes Tolima (Colombia).

El "Ciclón" salió sorteado en el grupo F, con Palmeiras de Brasil, Junior de Barranquilla (Colombia) y el equipo que saldrá del cruce G2. Mientrás que el "Globo" competirá en el grupo B con Cruzeiro (Brasil), Emelec (Ecuador) y Deportivo Lara (Venezuela).

En el grupo C, el "Tomba" tendrá como rivales a Olimpia (Paraguay), Sporting Cristal (Perú) y Universidad de Concepción (Chile). Y Central, último campeón de la Copa Argentina, estará en el grupo H con Gremio (Brasil), Universidad Católica (Chile) y el equipo que saldrá del cruce G3.


La fase de grupos:



Te puede interesar
Últimas noticias