Deportes
17/12/2018

Se sorteó la Copa Libertadores 2019

River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Rosario Central, Godoy Cruz y Talleres, son los equipos argentinos que dirán presente en el certamen internacional.

Se sorteó la Copa Libertadores 2019
E

n la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay, se sorteó la Copa Libertadores 2019 y se definieron los rivales del certamen internacional.

Los argentinos que representarán al país en este edición serán: River, campeón defensor, Boca, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz, Rosario Central y Talleres.

Al "Millonario" le tocó el grupo A junto con el brasilero Inter de Porto Alegre y Alianza Lima, de Perú. El equipo restante puede ser otro brasileño y también otro argentino, ya que saldrá de un cruce de cuatro equipos en el que participarán Talleres de Córdoba y San Pablo.

El "Xeneize", por su parte, disputará el grupo G contra el campeón de la última Sudamericana, Atlético Paranaense (Brasil), Jorge Wilstermann (Bolivia) y Deportes Tolima (Colombia).

El "Ciclón" salió sorteado en el grupo F, con Palmeiras de Brasil, Junior de Barranquilla (Colombia) y el equipo que saldrá del cruce G2. Mientrás que el "Globo" competirá en el grupo B con Cruzeiro (Brasil), Emelec (Ecuador) y Deportivo Lara (Venezuela).

En el grupo C, el "Tomba" tendrá como rivales a Olimpia (Paraguay), Sporting Cristal (Perú) y Universidad de Concepción (Chile). Y Central, último campeón de la Copa Argentina, estará en el grupo H con Gremio (Brasil), Universidad Católica (Chile) y el equipo que saldrá del cruce G3.


La fase de grupos:



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
80
%
No
3
%
Tengo que salir para ir a trabajar
16
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de un achique en Diputados durante cinco meses que recaudará esa suma para instituciones de salud que combatan el coronavirus.
La actriz se descargó con un certero mensaje por aquellas críticas que había recibido por salir al supermercado con barbijo hace un mes.
El ministro de Salud estuvo junto al presidente Alberto Fernández en una recorrida por el instituto Malbrán y hablo sobre el uso del "tapabocas".