martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.1ºc | Buenos Aires
17/12/2018

Woody Allen quedó envuelto en un nuevo escándalo

La ex modelo Babi Christina Engelhardt aseguró que tuvo un romance con el cineasta de manera simultánea a su relación con Mia Farrow.

Woody Allen quedó envuelto en un nuevo escándalo

La ex modelo estadounidense Babi Christina Engelhardt habló con el medio The Hollywood Reporter, donde brindó detalles del hasta ahora oculto romance que tuvo con Woody Allen cuando ella era menor de edad.

La mujer, de 56 años, aseguró haber pasado ocho años junto al director de cine, casi simultáneo a su noviazgo con la famosa actriz Mia Farrow, con quien estuvo 12 años.

El romance habría comenzado en 1976, cuando ella tenía 16 años y el 41. Por entonces, Allen ya se habría paso en el competitivo mercado hollywoodense, con películas como "Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo" y "Play It Again, Sam".

Según cuenta, ambos se conocieron en un restaurante de Nueva York, y fue ella quien le dejó su número sobre la mesa. Él la contactó y comenzaron a salir. Si bien reconoce que no le preguntó la edad, ella pronto le contó que iba en la escuela secundaria, y que seguía viviendo con su familia en la zona rural de Nueva Jersey, mientras probaba suerte como modelo en Manhattan.

Cabe recordar que Allen fue acusado de abuso sexual por Dylan, una de sus hijas con Farrow, que en 2014 escribió una carta a The New York Times en la que confesó que el cineasta había abusado de ella en el ático de la casa donde vivían en 1992, cuando solo tenía siete años.

Ese mismo año la relación entre Mia Farrow y Woody Allen se rompió debido al romance del realizador, entonces de 56 años, con su hijastra, Soon-Yi Previn, quien tenía 21 años.


Te puede interesar
Últimas noticias