Deportes
16/12/2018

Messi anticipó que vuelve a la Selección para la Copa América

En charlas en Madrid previas a la Superfinal, el rosarino dijo que "está disponible" para el cuerpo técnico. La frase del jugador que da inicio a una nueva era.

Messi anticipó que vuelve a la Selección para la Copa América
Autor: Agostina Sosa
L

ionel Messi  anticipó en distintas reuniones con autoridades de la AFA y el flamante DT de la Selección Mayor, Lionel Scaloni que estará disponible para jugar con la albiceleste la Copa América Brasil 2019 "en caso de que sea citado por el entrenador".

 

El jugador estuvo con las autoridades argentinas en Madrid, en lo que fue la previa de la Superfinal. Primero, Messi se juntó con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, que hace rato venía buscando un guiño por parte del futbolista.

 

El 10 se había retirado "hasta nuevo aviso" de la Selección tras el fracaso mundialista de Rusia 2018, cuando el combinado nacional cayó derrotado por 4-3 con Francia, que terminaría alzando la Copa. La renuncia de Sampaoli, la "renovación" de Scaloni y la filosofía de que "hay que buscar un plantel que pueda jugar sin Messi para que él lo fortalezca cuando vuelva" parece haber dado resultados.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.