viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
14/12/2018

Thelma Fardín: "La escuché a Calu y era imposible quedarme callada"

La actriz volvió a hablar tras la enorme repercusión que tuvo su denuncia contra Juan Darthés: "Hablar es sanador, excede los nombres propios"

Thelma Fardín: "La escuché a Calu y era imposible quedarme callada"

Tras hacer pública su denuncia de violación contra Juan Darthés, Thelma Fardín volvió a hablar con los medios y expresó sus sensaciones de la enorme repercusión que tuvieron sus dichos: "Si esto le llegaba a una persona, servía".

"Yo estaba viviendo afuera. Hice el video pensando en protegerme para el después. No imaginaba esta repercusión. La primera pata fue la denuncia", explicó Thelma. Luego, agregó: "La escuché a Calu, que fue la primera que habló. Y me empezó a pasar que era imposible quedarme callada".

A su vez, en diálogo con Cortá Por Lozano, expresó: "Sonrío también para quitarle ese poder a esta situación. En un momento me desdibujó, pero ahora es lo que me constituye". Por último, finalizó: "Es sanador hacerlo en el momento que uno puede".

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento las 24 horas del día.

 

Te puede interesar
Últimas noticias