Espectáculos
14/12/2018

Francisco Oneto, que aceptaría la defensa de Darthés, se cruzó al aire con Zuleika Esnal

El abogado protagonizó un tenso momento en el aire de Involucrados: "Esto es un cacería de brujas"

Francisco Oneto, que aceptaría la defensa de Darthés, se cruzó al aire con Zuleika Esnal
F

rancisco Oneto, quien aceptar la defensa de Juan Darthés tras la renuncia de Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, se cruzó con Zuleika Esnal mientras trataba de defender al actor. Cuando la situación se tensó demasiado, Mariano Iudica cortó la entrevista y sacó del aire al abogado.

"Cualquier persona tiene derecho a defenderse. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario", expresó el abogado. Luego, agregó: "Si empezamos a hacer justicia por mano propia estamos volviendo al estado de naturaleza. En el 96%, los casos de violación terminan con condena. Por lo que la justicia no favorece a los hombres".

En ese momento fue cuando la actriz lo interrumpió y comenzó la discusión: "Disculpame, estás diciendo una barbaridad y a lo mejor la gente te cree. Hablemos con seriedad". Allí, Oneto retrucó: "Lo que están haciendo es justicia por mano propia". Por último, Zuleika concluyó: "¿Vos sabés lo que es justicia por mano propia? Lo que estás diciendo es una barbaridad".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El torneo se celebrará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020.
La medida fue anunciada este viernes en el Boletín Oficial.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...