martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.9ºc | Buenos Aires
14/12/2018

Ex productor de "Patito Feo" sobre Darthés: "Nos damos cuenta ahora que viajamos con el lobo feroz"

Diego González, parte del equipo de "Patito Feo", habló tras la denuncia de Thelma Fardín: "Fue un baldazo de agua fría y encima hay que escucharlo a él dando vuelta toda la historia"

Ex productor de "Patito Feo" sobre Darthés: "Nos damos cuenta ahora que viajamos con el lobo feroz"

Tras la denuncia de violación realizada por Thelma Fardín contra Juan Darthés y la posterior defensa del actor en la entrevista con Mauro Viale, un ex productor de "Patito Feo" se expresó al respecto y aseguró: "Fue un baldazo de agua fría y encima hay que escucharlo dando vuelta toda la historia".

"Siempre fue como un tío mayor para todos, respetuoso y profesional. Era impensado que algo así pasara. En la gira incluso se tenía mucho cuidado", expresó Diego González, productor de la ficción. A su vez, remarcó: "Poníamos a un productor por piso para que los chicos no estuvieran solos. Queríamos cuidarlos... Esto nos mató".

Por otro lado, aclaró: "No estuve en Nicaragua pero estos días hablamos con mis ex compañeros y todos estamos impactados. Esto era realmente impensado". Por último, en diálogo con La Nación, concluyó: "Me cuesta mucho creerle. Me genera mucha impotencia, bronca... mucho odio. Quiero justicia".

Te puede interesar
Últimas noticias