martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
14/12/2018

La reacción de las famosas tras el relato de María Del Cerro

Varias actrices y amigas se expresaron a través de las redes luego de que la modelo contara que sufrió abuso de chica

La reacción de las famosas tras el relato de María Del Cerro

Luego de que María Del Cerro contara en Showmatch que fue abusada sexualmente cuando tenia 11 años, varias famosas y amigas de la modelo le mostraron todo su apoyo en las redes sociales.

Una de las primeras fue Lali Esposito, con quien compartió elenco en “Casi ángeles”, quien escribió: ”Mi amiga @mery_delcerro TE AMO, TE ABRAZO, TE ACOMPAÑO! Todas lo hacemos”.

Paula Chavéz fue otra de las que se expresó en las redes, y manifestó: “Amiga @mery_delcerro ... te sostengo , te abrazo, y te cuido... estoy con vos , estamos con vos! Somos muchas y cada vez más... nos tenemos para Siempre! TE AMO”

“Tengo la piel de gallina de escucharte amiga. @mery_delcerro te quiero te abrazo te admiro”, confesó Zaira Nara.

Gimena Accardi, hizo lo propio y remarcó: “Amiga @mery_delcerro ESTAMOS CON VOS. #NoNosCallamosMás Gracias por hablar y abrirte, para sanarte a vos y a otra mujeres. Te quiero mucho, mucho, acá me tenes. Sos muy valiente. Te abrazo con el alma”.

Y agregó: “Es abrumante LA CANTIDAD de mujeres que sufrieron abusos, de todas las edades, en cualquier año, día, hora, lugar, y clase social. Tengo muuuchas amigas que sufrieron, las escuché y contuve en mi adolescencia y adultez. Siempre con temor, culpa y en silencio. NO NOS CALLAMOS MÁS”.

"Amiga valiente, te amo. Te acompaño. Siempre juntas. Nada nos va a parar. Agarrense, hijos de la mie*da. No zafan más. ", enfatizó Eugenia Suárez.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.

Te puede interesar
Últimas noticias