jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
13/12/2018

Habló Darthés: “Si esto es cierto, soy yo el que me mato”

El actor dialogó con Mauro Viale para "Más que Noticias" y aseguró que fue Thelma quien se le insinuó

Habló Darthés: “Si esto es cierto, soy yo el que me mato”

Juan Darthés, denunciado por violación a una menor de edad, brindó una entrevista en la que aseguró que se mataría si esto fuera cierto y lanzó una versión completamente opuesta de los hechos relatados por Thelma Fardin.

El actor aseguró que "fue ella quien golpeó la puerta" de su habitación, que se le insinuó y quiso besarlo, y que fue el quien le dijo que sus hijos tenían su edad y la sacó del lugar: "Le dije 'salí de acá'".

Luego de la desgarradora experiencia relatada por la joven actriz, visibilizada a través de la conferencia organizada por la colectiva Actrices Argentinas, el actor, quien ya había negado el episodio mediante su cuenta de Twitter, eligió hablar hoy en una entrevista exclusiva a Mauro Viale y se transmitió esta tarde "Más que noticias" por A24.

"Yo nunca violé a nadie", enfatizó y aseguró que ya no le importa su carrera, que está "muerto" y que lo único que le importa son sus hijos y su mujer. La denuncia penal fue radicada Nicaragua, lugar donde habrían ocurrido los hechos, en el transcurso de una gira de “Patito Feo” cuando ella tenía 16 años y el 45. Darthés aseguró que se presentará en ese país.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento las 24 horas del día.

Te puede interesar
Últimas noticias