jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
13/12/2018

Jennifer Aniston explicó por qué no quiere ser madre

La actriz dio sus motivos en una entrevista para una revista estadounidense.

Jennifer Aniston explicó por qué no quiere ser madre

En una entrevista para la revista Elle, la actriz de 49 años, Jennifer Aniston explico cuales son los motivos por los cuales no quiere ser madre. “Hay gente que está hecha para convertirse en esposa y tener bebés, pero yo no sé si tengo el instinto para ello. No estoy segura de que saliera de mi de forma natural”, manifestó Aniston.

“Vivimos en una sociedad que envía ciertos mensajes a las mujeres. A esta edad, debes estar casada; a esta edad, deberías tener hijos. Ese es el molde que estamos intentando romper lentamente”, sostuvo la actriz.

Por otro lado, la actriz fue autocritica y opinó sobre sus relaciones pasadas: “Creo que mis matrimonios fueron exitosos, en mi humilde opinión. Y cuando los dos llegaron a su final, fue producto de una decisión meditada, en la que las dos partes elegimos ser felices. Y a veces la felicidad no se encuentra en un matrimonio”.

“Cuando algo no funciona se acaba y ya está. No es necesariamente un fracaso, tenemos que liberarnos de ciertos clichés y convenciones sociales que son fruto de mentes estrechas”, finalizó Jennifer.

Te puede interesar
Últimas noticias