Espectáculos
13/12/2018

Jennifer Aniston explicó por qué no quiere ser madre

La actriz dio sus motivos en una entrevista para una revista estadounidense.

Jennifer Aniston explicó por qué no quiere ser madre
E

n una entrevista para la revista Elle, la actriz de 49 años, Jennifer Aniston explico cuales son los motivos por los cuales no quiere ser madre. “Hay gente que está hecha para convertirse en esposa y tener bebés, pero yo no sé si tengo el instinto para ello. No estoy segura de que saliera de mi de forma natural”, manifestó Aniston.

“Vivimos en una sociedad que envía ciertos mensajes a las mujeres. A esta edad, debes estar casada; a esta edad, deberías tener hijos. Ese es el molde que estamos intentando romper lentamente”, sostuvo la actriz.

Por otro lado, la actriz fue autocritica y opinó sobre sus relaciones pasadas: “Creo que mis matrimonios fueron exitosos, en mi humilde opinión. Y cuando los dos llegaron a su final, fue producto de una decisión meditada, en la que las dos partes elegimos ser felices. Y a veces la felicidad no se encuentra en un matrimonio”.

“Cuando algo no funciona se acaba y ya está. No es necesariamente un fracaso, tenemos que liberarnos de ciertos clichés y convenciones sociales que son fruto de mentes estrechas”, finalizó Jennifer.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En los últimos cinco días, cada vez más chicos se animan a llamar para hacer la denuncia a través de la línea 137.
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.