jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
13/12/2018

Nació Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis

La vedette compartió la noticia con todos sus seguidores en instagram.

Nació Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis

Ayer por la noche, en el Sanatorio Otamendi, nació Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis y el empresario Javier Naselli, que se encontraba trabajando en Nueva York y debió tomar un vuelo hacia Argentina.

"¡¡¡Rompí bolsa!!! Estoy un poco asustada, pero a la vez muy feliz... Ya en el Sanatorio Otamendi. ¡¡¡Se viene, se viene @salvadorurielok!!! ¡¡¡Gracias a todos, los quiero mucho!!!", escribió la vedette.

Más tarde, publicó algunos videos del nacimiento de su bebé: “Así nacía mi obra de arte!!!!! El 12/12 a las 21:40 hs nacía el amor más puro de mi vida, mi bebé @salvadorurielok , con 2 kilos 900 y es un angelito hermoso!!!!!!, fue cesaría porque rompí bolsa y no dilate nada, tengo algunos dolorsitos pero de tanta Alegría y emoción todo pasa a en segundo plano”, relató Vicky.

“Gracias hijo por hacerme mamá, graciasDios por esta bendición, Gracias a toda mi flia y amigos por ser incondicional , gracias al doc @nachoptomasone por traer este milagro al mundo y a todos ustedes por tantos mensajes de amor!!!!", finalizó Xipolitakis

Te puede interesar
Últimas noticias