Economía
12/12/2018

Banco Ciudad: Grandes descuentos y cuotas para las fiestas y las vacaciones

El Banco Ciudad presentó el programa de promociones de verano para las principales plazas turísticas del país como la costa Atlántica (con foco en Mar del Plata-Pinamar-Necochea), Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche.

 Banco Ciudad: Grandes descuentos y cuotas para las fiestas y las vacaciones
B

anco Ciudad impulsa el consumo de las familias para las fiestas de fin de año y las vacaciones, presentando fuertes descuentos y financiación de largo plazo sin interés, principalmente en los rubros turismo, jugueterías, shoppings, tiendas de indumentaria, espectáculos, gastronomía, supermercados, casas de regalos, y relojerías, entre otros.

En esta oportunidad, el instrumento financiero y medio de pago para llevar adelante todas las promociones son las tarjetas de crédito y débito, que cuentan con descuentos de hasta el 50%, y hasta 10 cuotas sin interés o hasta 50 cuotas fijas en los diferentes rubros mencionados.

 

Mediante acuerdos con sectores y Cámaras que reúnen a las PyMEs de una amplia variedad de rubros, como comercio, servicios y manufacturas, se definieron un conjunto de paquetes promocionales que, por un lado ayudarán a la familias en sus compras de fin de año y vacaciones, a la vez que contribuirán a dinamizar la producción y las ventas en estas fechas claves para el mercado interno. El Banco Ciudad busca alcanzar consumos incrementales que podrían superar los 350 millones de pesos, con esta propuesta que apunta a facilitar el ahorro y la financiación para las compras de fin de año y vacaciones.

 

Asimismo, el Banco Ciudad presentó el programa de promociones de verano para las principales plazas turísticas del país como la costa Atlántica (con foco en Mar del Plata-Pinamar-Necochea), Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche. Las familias que elijan estas provincias, con sus diferentes localidades turísticas como destino para las próximas vacaciones de verano, dispondrán de financiamiento en cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito en transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía y espectáculos, entre otros.

 

Al respecto, Javier Ortiz Batalla manifestó que “los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 600 beneficios- acompañan las políticas que lleva adelante Horacio Rodríguez Larreta desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendientes a mejorar el poder de compra de las familias, brindando en este caso, instrumentos de ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En los últimos meses, las distintas promociones del Banco Ciudad generaron consumos por más de $10.400 millones”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A partir de las 21, los seis candidatos presidenciales brindarán su postura sobre diversos temas en la UBA
El futbolista chileno se expresó en las redes sociales por la violenta situación que se vive en las calles de Santiago
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...