Economía
12/12/2018

Banco Ciudad: Grandes descuentos y cuotas para las fiestas y las vacaciones

El Banco Ciudad presentó el programa de promociones de verano para las principales plazas turísticas del país como la costa Atlántica (con foco en Mar del Plata-Pinamar-Necochea), Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche.

 Banco Ciudad: Grandes descuentos y cuotas para las fiestas y las vacaciones
B

anco Ciudad impulsa el consumo de las familias para las fiestas de fin de año y las vacaciones, presentando fuertes descuentos y financiación de largo plazo sin interés, principalmente en los rubros turismo, jugueterías, shoppings, tiendas de indumentaria, espectáculos, gastronomía, supermercados, casas de regalos, y relojerías, entre otros.

En esta oportunidad, el instrumento financiero y medio de pago para llevar adelante todas las promociones son las tarjetas de crédito y débito, que cuentan con descuentos de hasta el 50%, y hasta 10 cuotas sin interés o hasta 50 cuotas fijas en los diferentes rubros mencionados.

 

Mediante acuerdos con sectores y Cámaras que reúnen a las PyMEs de una amplia variedad de rubros, como comercio, servicios y manufacturas, se definieron un conjunto de paquetes promocionales que, por un lado ayudarán a la familias en sus compras de fin de año y vacaciones, a la vez que contribuirán a dinamizar la producción y las ventas en estas fechas claves para el mercado interno. El Banco Ciudad busca alcanzar consumos incrementales que podrían superar los 350 millones de pesos, con esta propuesta que apunta a facilitar el ahorro y la financiación para las compras de fin de año y vacaciones.

 

Asimismo, el Banco Ciudad presentó el programa de promociones de verano para las principales plazas turísticas del país como la costa Atlántica (con foco en Mar del Plata-Pinamar-Necochea), Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche. Las familias que elijan estas provincias, con sus diferentes localidades turísticas como destino para las próximas vacaciones de verano, dispondrán de financiamiento en cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito en transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía y espectáculos, entre otros.

 

Al respecto, Javier Ortiz Batalla manifestó que “los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 600 beneficios- acompañan las políticas que lleva adelante Horacio Rodríguez Larreta desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendientes a mejorar el poder de compra de las familias, brindando en este caso, instrumentos de ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En los últimos meses, las distintas promociones del Banco Ciudad generaron consumos por más de $10.400 millones”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.
Claudio "Chiqui" Tapia mandó un protocolo dirigido a Ginés González García y espera una pronta devolución.
La conductora del ciclo que se emite por El Nueve habló con PrimiciasYa.com tras lo sucedido con la panelista.
El cantante despidió a la actriz de "Glee" tras encontrarse el cuerpo en el lago Piru de California.