martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
12/12/2018

Facundo Arana pidió disculpas por haber apoyado a Juan Darthés: "Me siento descompuesto"

El actor publicó en Instagram un sentido mensaje para Thelma Fardin, de quien fue compañero en la novela Sos mi vida. Además, les pidió perdón a las otras actrices que habían denunciado antes a Darthés.

Facundo Arana pidió disculpas por haber apoyado a Juan Darthés: "Me siento descompuesto"

Luego de que Thelma Fardin denunciara junto al colectivo de Actrices Argentinas a Juan Darthés por violación, muchos colegas se arrepintieron de haberlo defendido en su momento y comenzaron a pedir disculpas públicas a las víctimas.

 

Con una imagen en negro, Facundo Arana escribió en Instagram: "@Soythelmafardin Te mando un abrazo gigante. Y el abrazo de mi familia. Me siento descompuesto. @lacalurivero #AnitaCoacci #NataliaJuncos y sus familias: Mis más sinceras disculpas por intentar defender personas, cuando lo que hay que hacer es exigir justicia".

 

El actor fue compañero de Thelma Fardin en la novela Sos mi vida, producida por Pol-ka y emitida por eltrece durante 2006. Y había defendido a Juan Darthés luego de que Calu Rivero lo denunciara por acoso. Calu, en diciembre de 2017 y con un extenso texto en las redes sociales, publicó: "Después de cinco años tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho... de sacarme este malestar insoportable del cuerpo".

Te puede interesar
Últimas noticias