viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Buenos Aires
12/12/2018

Anabel Cherubito: "Varias veces me he quedado sin trabajo por decir no"

La actriz que forma parte del Colectivo Actrices Argentinas habló con un portal de noticias y contó que también sufrió acoso sexual en varias oportunidades.

Anabel Cherubito: "Varias veces me he quedado sin trabajo por decir no"

El colectivo Actrices Argentinas  hizo pública una denuncia de violación de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés durante una gira del programa "Patito Feo" en Nicaragua.

 

"La verdad esto es un antes y un después para todas nosotras, esto fue demasiado. La valentía que tuvo Thelma en denunciar un abuso sexual es admirable. Estamos todas conmovidas y apoyándola. Vivimos en un mundo muy machista, los hombres crecen en lugares de poder y también hacen abusos sobre eso. Estamos aquí para decir basta a todo eso", manifestó Anabel Cherubito en diálogo con PrimiciasYa.com.

 

Y luego reveló: "Me ha tocado vivir experiencias de acoso y varias veces me he quedado sin trabajo por decir no. Varias veces me tuve que callar la boca porque si no nunca más me iban a llamar para trabajar en ningún lado. El 66% de las mujeres han sufrido algún tipo de abuso o acoso en su trabajo, esto se tiene que terminar".

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento gratuito las 24 horas del día.

Te puede interesar
Últimas noticias