viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
12/12/2018

Dolores Fonzi habló sobre la denuncia de violación contra Darthés: "Espero que este caso sirva para visibilizar otros casos"

La actriz que forma parte del Colectivo Actrices Argentinas habló con el portal de noticias sobre las sensaciones que le quedaron tras la denuncia de Thelma Fardin.

Dolores Fonzi habló sobre la denuncia de violación contra Darthés: "Espero que este caso sirva para visibilizar otros casos"

El  colectivo Actrices Argentinas en el día de ayer hizo pública una denuncia de violación de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés durante una gira del programa infantil "Patito Feo" en Nicaragua.

 

En ese momento, ella tenía 16 años y él, 45. En el multiteatro y en todas las redes sociales se hizo eco una frase contundente "Mira como nos ponemos", haciendo referencia a lo que el actor le decía mientras abusaba de ella.

 

"Llevamos mucho tiempo preparando esto, desde que Thelma se decidió a hablar. Tenía miedo y angustia. Es muy difícil para una víctima. Estamos conmovidas por lo que está pasando. Es un privilegio tener este espacio para hacer visibles las causas que nos parecen competentes. Espero que este caso sirva para visibilizar otros casos, que se sientan apoyadas contenidas", contó, a PrimiciasYa.com, Dolores Fonzi.

 

Además estaban Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Mirtha Busnelli, Lali Espósito, Anabel Cherubito, Jazmín Stuart, Cecilia Roth, Eleonora Wexler, Muriel Santa Ana,entre otras.

 

Te puede interesar
Últimas noticias