viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.2ºc | Buenos Aires
12/12/2018

Romano tras la denuncia de Thelma Fardín: "Me agobia pensar que Darthés sea un violador"

El actor, que se había mostrado a favor de Juan Darthés durante la acusación de Calu, se expresó tras una nueva denuncia: "El estado de shock es porque esto no es un acoso..."

Romano tras la denuncia de Thelma Fardín: "Me agobia pensar que Darthés sea un violador"

La denuncia de violación realizada por Thelma Fardín puso nuevamente en el foco de la tormenta a Juan Darthés. En este contexto, Gerardo Romano, que había defendido al actor durante su disputa legal con Calu Rivero, expresó: "El estado de shock es porque esto no es un acoso. Ni los presos lo aceptan".

“Me produjo angustia, justo estaba con mi hija de 13 años y que quiere ser actriz y me resulta muy shockeante, muy doloroso", explicó Gerardo. Luego, remarcó: "Me agobia pensar que Juan Darthés sea un violador. Es un pibe que empezó conmigo en el año 1985".

A su vez, en diálogo con Luis Novaresio en A24, agregó: "Soy actor, soy abogado, soy padre de una niña. Estuve en la tira Dulce Amor y seguí la historia que ocupa hoy la atención de todos". Por último, concluyó: "Si me llama hoy no tendría qué decirle. No quisiera estar en sus zapatos".

 

Te puede interesar
Últimas noticias