sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
12/12/2018

Camila Salazar "paralizada" por la denuncia de su ex compañera Thelma Fardín

La actriz, ex integrante del elenco de "Patito Feo", habló tras la denuncia de su colega.

Camila Salazar "paralizada" por la denuncia de su ex compañera Thelma Fardín

Camila Salazar fue otra de las exs compañeras de Thelma Fardín que se solidarizó con la actriz, tras haber denunciado por violación a Juan Darthés, y dejó un claro mensaje tanto en twitter como Instagram, repudiando lo ocurrido.

“Desde ayer estoy paralizada, no me salen las palabras, no duermo y me cuesta comer. No puedo creer que esto sucedió y yo estaba ahí. ¿Cómo no me enteré? ¿Cómo no me di cuenta? ¿Cómo no pude defenderla? ¿Cómo no pude acompañar a una compañera en una situación tan horrible?”, comenzó Salazar en Instagram.

“Son preguntas que no me dejan de sonar, que repaso una y otra vez y que me dejan una sensación inexplicable similar a la culpa, la angustia y la impotencia, todas juntas. Todo lo lindo que viví se tiñó de negro. Ya esos recuerdos jamás serán los mismos”, continuó

“Valoro la fuerza de Thelma de decirlo. Valoro a tantas mujeres y hombres apoyando esto. Valoro el cambio social que estamos viviendo. Que esta situación que vivió ella SIRVA DE ENSEÑANZA para que todXs lXs que pasen por situaciones semejantes, DENUNCIEN EN EL MOMENTO”, manifestó la actriz

“Que no tengan miedo de hablar! Que no carguen con esa mochila toda su vida. NATURALICEMOS que hablar ESTA BIEN. Y desnaturalicemos que callar es la solución. Sororidad como mujer, solidaridad como persona. La visualización y viralización de este caso va a generar el cambio. Celebro que se hable de esto y que se remarque UNA Y OTRA VEZ que #NoEsNo #SeVaACaer”, finalizó Camila.

 

Te puede interesar
Últimas noticias