jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
10/12/2018

Atacaron de 14 balazos a dos edificios judiciales en Rosario

Durante la madrugada abrieron fuego contra los tribunales provinciales y al Centro de Justicia Penal. En uno de los edificios se hizo el juicio a Los Monos.

Atacaron de 14 balazos a dos edificios judiciales en Rosario

El edificio de Tribunales provinciales y el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario amanecieron con 14 balazos, que se produjeron entre la medianoche y la madrugada.

 

Las fachadas de ambas sedes judiciales recibieron nueve impactos de bala cada uno y la policía investiga las imágenes de las cámaras de vigilancia de los edificios para tratar de dar con los responsables de los disparos.

 

En el Centro de Justicia Penal de Rosario se desarrolló el juicio a la banda narco Los Monos por asociación ilícita y homicidio. El edificio ya había sido atacado a tiros en agosto pasado por dos personas que iban a bordo de una moto. Previamente ya hubo amenazas contra funcionarios judiciales e incluso un ataque a tiros contra la casa de Antonio Bonfatti, en octubre de 2013, cuando era gobernador de Santa Fe, en un hecho que se vinculó al narcotráfico.

Te puede interesar
Últimas noticias