jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.9ºc | Buenos Aires
10/12/2018

Macri felicitó a River y le envió un mensaje al hincha de Boca

El presidente de la Nación utilizó su cuenta de twitter para felicitar al club " Millonario"

Macri felicitó a River y le envió un mensaje al hincha de Boca

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, utilizó las redes sociales para felicitar a River tras la obtención de la 4ta Copa Libertadores y le envió un mensaje de aliento a los hinchas de Boca, tras perder la final.

"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Más tarde agregó algunos tweets relacionados a los incidentes ocurridos en Argentina, el pasado 24 de noviembre, en la previa de esta final. “Quería felicitar especialmente a los hinchas de River y Boca que compartieron pacíficamente este partido histórico en el estadio Bernabéu”.

“El comportamiento ejemplar de estos miles de argentinos que viajaron a Madrid demuestra que el problema de nuestro fútbol no son los hinchas, sino un puñado de delincuentes que usan la violencia mafiosa para defender sus negocios”, agregó.

Y finalizó: “Con un espectáculo emocionante que recordaremos por mucho tiempo, hoy comprobamos que el fútbol es una fiesta que se puede vivir en paz”.

Te puede interesar
Últimas noticias