Deportes
09/12/2018

En la Superfinal de la Copa Libertadores estarán futbolistas y ex estrellas del fútbol

Los jugadores de clubes europeos ni algunos referentes de la Selección no quieren perderse el cruce único entre River y Boca.

En la Superfinal de la Copa Libertadores estarán futbolistas y ex estrellas del fútbol
Autor: Agostina Sosa
E

l máximo invitado de lujo es Lionel Messi, irá acompañado por Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué.

 

Otro que aprovechó la cercanía al estadio fue el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que irá acompañado por su asistente y exjugador de River, el Mono Burgos. El palco Colchonero lo completarán los jugadores Ángel Correa, el francés Antoine Griezmann y Diego Godín.

 

Lucas Torreira, el uruguayo que viene con un buen nivel en el Arsenal. También estarán presentes en el partido Paulo Dybala, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Leandro Chicizola, Mauro Icardi, Mauricio Pellegrino, Jonathan Silva, Ezequiel Muñoz y Guido Carrillo.

 

Manu Lanzini y Marcos Rojo En el sector de la tribuna de los históricos estarán Claudio Caniggia, el "Loco" Gatti, Fernando Cavenaghi, Javier Saviola, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Roberto Ayala.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Papa llegó a Bagdad para una visita de tres días con el lema "Todos son hermanos". Hay 300.000 cristianos en Irak, pero hace 20 años había 1.2 millones.
El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.
La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.
El presidente Alberto Fernández insistió con la necesidad de reformar la justicia y adscribió a las declaraciones de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".