Sociedad
09/12/2018

Daniel Hadad en DATA: “El gobierno de Mauricio Macri es mejor que el anterior”

Daniel Hadad, periodista y CEO de Infobae, estuvo en DATA – el programa que produce DKGROUP y conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – en donde analizó la gestión de Mauricio Macri.

Daniel Hadad en DATA: “El gobierno de Mauricio Macri es mejor que el anterior”
Autor: Agostina Sosa
D

aniel Hadad, analizó la gestión actual en DATA, el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal, y  aseguró que si bien esperaba “un poco más de este gobierno”, dijo que “en algunos aspectos dan señales interesantes, como la lucha contra el narcotráfico”.

 

Se refirió al polémico decreto que amplía el derecho del uso de armas de fuego a los efectivos policiales y señaló: “Me da pánico si tomaron esta decisión por una encuesta. Tiene que realizarse de manera responsable”.

 

Además reconoció que “el macrismo no es un gobierno revolucionario” pero cree que “no vinieron a hacer grandes negocios”: "Yo no podría decir que el gobierno de Macri es honesto pero si queremos encontrar corrupción deberíamos  tomarnos un trabajo muy grande para llegar a encontrar algo. No parecen corruptos pero el tiempo lo dirá"

Además, habló sobre su pasión por el periodismo, su familia y su relación con el kirchnerismo . Para verla hace click acá:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Memorial Tournament, que se disputará del 16 al 19 de julio, ya recibió la autorización para recibir público y será el primero post pandemia.
El actor le reclama parte de su sueldo por el unitario “El Tigre Verón”, además hizo fuertes declaraciones.
El destacado director de teatro y maestro de actores dio positivo al test y se encuentra internado.
Noelia Marzol sorprendió con un video en el que hace un contundente llamado a romper los prejuicios.