viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
07/12/2018

El hijo de Fort le pagó 500 dólares a un youtuber para jugar al Fortnite

Felipe Fort realizó una insólita entrevista con "El Rubius".

El hijo de Fort le pagó 500 dólares a un youtuber para jugar al Fortnite

Felipe, el hijo del ex multimillonario Ricardo Fort, le regaló 60 mil bit (unos 500 dólares) a "El Rubius" para jugar una partida de Fortnite con él. En su cuenta, el español tiene más de 33 millones de suscriptores.

"¿A tu familia le parece bien que me mandes tanto dinero?", preguntó el youtuber, desconcertado sobre quién tenía del otro lado de la línea. "La tarjeta de crédito es una extensión, después te puedo explicar", le respondió el chico de 14 años, quien reconoció estar "súper nervioso". "Yo sí que estoy nervioso, no sé si es legal todo esto que estamos haciendo", respondió Rubius entre risas.

Fue entonces cuando Felipe decidió ralatar su historia personal: "Mi papá fue a Estados Unidos, a Los Ángeles, California, a tenernos a nosotros a través de un vientre subrogado. Mi papá era como un famoso, por así decirlo, y hace poco, el 25 de noviembre, se cumplieron cinco años de su muerte", explicó el joven.

Y luego de una extensa charla entre ambos, el famoso español se despidió: "Bueno Felipe, ha sido un placer conocerte, nos vemos crack y que vaya bien".


Te puede interesar
Últimas noticias