jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.4ºc | Buenos Aires
06/12/2018

Rodrigo Eguillor habló tras ser liberado: "Ella en ningún momento me dijo que no tenía ganas de tener relaciones"

El joven denunciado por abuso sexual brindó una entrevista y aseguró: "Cuanto termine esto voy a iniciar acciones legales"

Rodrigo Eguillor habló tras ser liberado: "Ella en ningún momento me dijo que no tenía ganas de tener relaciones"

Tras ser liberado por decisión del juez, Rodrigo Eguillor brindó una extensa entrevista donde contó su versión de los hechos que terminaron con una denuncia en su contra por abuso sexual. "Ella en ningún momento me dijo que no tenía ganas de tener relaciones", aseguró el hijo de la fiscal.

"Todos hablan pero las únicas personas que estabamos ahí éramos nosotros dos. Me están acusando de algo muy grave", comentó Eguillor. Luego, agregó: "Nunca necesité abusar. Todas las mujeres con las que estuve fueron relaciones consensuadas". A su vez, remarcó: "Soy inocente".

Además, en diálogo con Mauro Viale en A24, comentó: "Parecía una buena piba, pero no está bien. Lo lamento por ella". Por otro lado, negó haber dejado encerrada a la denunciante: "No la dejé encerrada. Había un solo juego de llaves y la tenía mi amigo". Por último, concluyó: "El que tiene la última palabra es el juez. Esto es todo un circo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias